lunes, 20 de septiembre de 2010

Que ganas...!



Después de un larguísimo mes de no hacer absolutamente NADA, no tuve más remedio que desistir ante la caja boba.
Vi muchas cosas: Gente loca, gente que lucra con los que no pueden, crudas realidades, tristes, indignantes, la pavada total, ignorancia, poco talento, gente que gana plata por no hacer nada, gente que le da la cara para todo… Pero lo que más triste me pone es que hay quienes se empecinan en mostrar las miserias de los otros y lo peor, que hay quienes se alimentan de todo esto, que no suma, pero si resta.
Qué resta?
Capacidad de intelecto, de entretenerse sanamente sin necesidad de quemar neuronas con cuestiones menores de gente vacía a las cuales parece no importarles su mayor problema: ellos mismos. Resta ganas de disfrutar de lo que nos rodea fuera de nuestras cuatro paredes, la belleza esencial del mundo que es lo que realmente merece nuestra atención, la gente en sociedad, los árboles, los animales, la vida innata que no es poca cosa, aunque todo esto nos demuestre los contrario.
Supongo que es una manera egoísta de sentirse mejor ante sus propias miserias.
No sé, pienso que yo puedo mostrar cosas que nos hagan contentos.

Les decía…

Después de un larguísimo mes de no hacer absolutamente NADA, no veo la hora de poner manos a la obra, agarrar mi cámara y mostrarle al mundo cosas las que nos hacen feliz. Es un humilde punto de vista y mi pequeño aporte a la causa. :)